“Y luego la calma”
De qué se trata?
Una hija espera a un padre
Y espera también a un hijo. La paciencia no sobra y la culpa abunda
Y mientras espera cada desenlace inminente; intenta comprender la inmensidad a la que debe enfrentarse: el peso implacable de la muerte y la vida
Marina (Daniela Pantano) deberá atravesar los últimos momentos de su padre (Javier Niklison), aferrándose a la única esperanza de redención: su futura maternidad. Una historia apasionante y conmovedora sobre cuentas pendientes, el costo de amar, los misterios del exorcismo emocional y - eventualmente - sobre una siempre necesaria reconciliación personal.
Autora: Daniela Pantano
Ella: Daniela Pantano
El: Javier Niklison
Dirección General: Dennis Smit
Diseño de Escenografía y vestuario: José Escobar
Diseño de Luces: Rodrigo González Alvarado
Comunicación + Media: Duche&Zárate
Funciones: Viernes a las 20:30
Localidades: $ 1.200.-
Venta por Alternativa Teatral
El Camarín de la Musas - Mario Bravo 960 - C.A.B.A.
La opinión de charly borja - abril 2022 ©
Una belleza de obra es "Y luego la calma", la sensibilidad a flor de piel en un libro profundo y tierno, la fuerte impronta de un padre en su hija logró que Daniela Pantano autora y a la vez protagonista nos muestre sus vivencias con una delicadeza propia de un ser hiper sensible.
La secunda un brillante Javier Niklison, multifacético y preciso al momento de desarrollar diferentes roles dentro de la obra.
Su director, el talentoso Dennis Smith, le imprimió su mirada actual en el planteamiento de los diversos cuadros que componen "Y luego la calma", encontrando muy buenos recursos teatrales que le dan a la obra un timing enérgico con su toque personal.
Los rubros técnicos maquillaje, vestuario y escenogrfía, iluminación y sonido impecables.
Una obra muy recomendada, una historia contada con la simpleza de una cálida caricia al alma del espectador.
|